Róber Pier ya es del Levante
Fichajes Levante Firma hasta 2023 tras jugar tres temporadas consecutivas como cedido

El Levante apura el mercado entre las salidas de Prcic, Doukouré y Sadiku y la llegada de Rober Pier
El Levante continúa apuntalando su defensa. Róber Pier abandona la disciplina del Deportivo de la Coruña para ser, ahora sí, nuevo jugador del Levante. El gallego, que firma por cuatro temporadas, llega a coste cero. No obstante, el Dépor se reserva un porcentaje sobre una futura venta del central.
Pier ha vestido la elástica granota desde el verano de 2016, año del último descenso a Segunda, mientras prolongaba sus cesiones tras el regreso a la élite de los de Orriols y el descenso del Dépor a Segunda.
El ascenso fallido del Dépor a Primera en el playoff frente al Mallorca ha desbloqueado definitivamente las negociaciones por un jugador con un año más de contrato con la entidad coruñesa. La cláusula del contrato de Róber que especifica que puede salir con destino a Primera en caso de que el Dépor no ascienda ha favorecido los intereses de un Levante que se ha visto en posición de fuerza a la hora de negociar.
Con el ok del jugador, contento con la valoración que el Levante hace de sus tres años en el club, y la fortaleza de quien negocia por un jugador que entra en su último año de contrato, Paco López ya dispone su complemento estrella para la zaga.
El Levante insistió pese a la lesión
En las celebraciones por la permanencia tras ganar en Girona, Róber Pier se llevó el sabor más agridulce de todos; su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y decía adiós al fútbol hasta 2020. Pese a la circunstancia, el Levante insistió por uno de los jugadores fundamentales del proyecto a largo plazo que traza la entidad.