- Burgos 2-3 Levante. Un ascenso más épico, imposible
Carlos Álvarez es el héroe del Levante. Su nombre quedará grabado en el recuerdo de la afición y escrito con letras de oro en los libros de historia del club granota como el del hombre que certificó el ascenso a Primera división con un golazo desde la frontal en el minuto 97 del encuentro ante el Burgos. "En cuanto he recibido tenía claro que tenía que pegarle, le he pegado con el alma y me ha salido ahí donde ha salido. No sé...", decía con una voz entrecortada por la emoción en Movistar LaLiga.
En cuanto he recibido tenía claro que tenía que pegarle
"Se me han pasado todos los recuerdos, los momentos malos y buenos en los que mi familia y mis amigos han estado ahí, también he recordado el trabajo del equipo en todo el año, en el que que hemos pasado momento difíciles", continuaba.
El tanto: "Le he pegado con el alma, me ha salido a la escuadra y somos de Primera división".
Dios estaba con nosotros y nos ha ayudado
Su rendimiento personal: "El año ha sido bastante bueno, pero aún tengo mucho por mejorar. Qué guinda meter el gol del ascenso. Pero el éxito es de todo el grupo, de los que juegan más y de los que juegan menos".
El encuentro: "Esto es increíble, la afición ha estado a un nivel altísimo. Dios estaba con nosotros y nos ha ayudado. Hemos remontado dos veces y en el fútbol eso es muy complicado".
Comentarios