Karim Benzema sigue con su idilio con el gol desde que llegó a Arabia. Tercer partido para el francés y tercer tanto con Al Ittihad. El ex del Madrid fue de nuevo decisivo dándole la victoria a su equipo con un gol de penalti en el minuto 85. Tres puntos más para cerrar la fase de grupos del Campeonato de Clubes Árabes como primeros.
El galo comenzó el partido en el banquillo junto a su compatriota Kanté, que no jugó un solo minuto. Con el equipo ya clasificado matemáticamente y tan solo el primer puesto en juego, Nuno Espirito Santo decidió rotar y dar descanso a sus grandes estrellas. En el minuto 67, con 0-1 en el marcador a favor, entró Karim que no tuvo demasiada participación en el juego. En el minuto 80, el conjunto iraquí empataba y ponía algo de incertidumbre.
Todos los focos apuntaban a Benzema. Era su momento de aparecer y así lo hizo transformando un penalti en el minuto 85 que le daba de nuevo los tres puntos a un Al Ittihad que sigue contando sus partidos por victorias desde que el ex madridista llegó. Antes de terminar el encuentro, tuvo ocasión para hacer el segundo, pero su disparo, muy escorado, fue repelido por el guardameta rival. El francés sigue siendo decisivo y demostrando su superioridad sobre el césped. La magia de Benzema sigue eclipsando Arabia.