MÁLAGA

Málaga

La 'revolución' de Natxo desata la euforia de Manolo Gaspar

El Málaga se aleja a 10 puntos del descenso tras reencontrarse con la victoria

Los jugadores del Málaga celebran su triunfo ante el Amorebieta.
Los jugadores del Málaga celebran su triunfo ante el Amorebieta.LALIGA
Actualizado

El Málaga cortó la racha negativa en Lezama en un partido que tuvo hasta su pequeña parte épica bajo la lluvia. Los blanquiazules no consiguieron vencer sin hacer sufrir a los suyos, pero por primera vez en mucho tiempo respiran aliviados con 10 puntos de ventaja sobre el descenso a Primera RFEF. La revolución de Natxo González, que cambió el esquema y los nombres, funcionó para dar al vitoriano su primer triunfo como entrenador malaguista. Una victoria necesaria que tuvo hasta charla final de Manolo Gaspar en el vestuario malacitano. El Málaga vuelve a ganar y sueña ahora con recuperar el espíritu de la primera vuelta en La Rosaleda.

Este es el triunfo del grupo, porque estáis entrenando como cabrones y todos juntos y todos a una y nos lo merecemos... esta victoria es de todos y, ahora... a disfrutarla

Manolo Gaspar, en Lezmana

Natxo González cambió todo para visitar a la SD Amorebieta. El técnico boquerón se inventó una defensa de cinco aprovechando el regreso de Juande Rivas a la convocatoria. Junto a el cordobés, colocó a Lombán y Peybernes para que el Málaga defendiese mejor. Lo consiguió por momentos, aunque el equipo acabó encajando gol una jornada más con el tanto postrero de Iñigo Orozko. Con Vadillo de mediapunta y dos delanteros, Brandon Thomas y Chavarría, el Málaga acabó jugando una especie de 1-5-2-1-2 nunca visto antes este curso. La novedad de Cufré en la banda izquierda completó un once revolucionario que ha surtido efecto.

Así fue la victoria en Lezama....

Manolo Gaspar y "el triunfo de todos"

El director deportivo bajó al vestuario para completar la victoria de los suyos. Un Manolo Gaspar que lo ha pasado francamente mal en el cargo y que en Lezama también dio rienda suelta a su felicidad pese a que la clasificación malaguista sigue siendo bastante deficiente. "Este es el triunfo del grupo, porque estáis entrenando como cabrones y todos juntos y todos a una y nos lo merecemos. Por ustedes y por toda esta gente que hay aquí y todos los que nos rodean. Sois unos bestias, porque estáis entrenando todo el grupo espectacular. Esta victoria es de todos. Ahora, a disfrutarla", terminó a gritos el paleño.

MálagaAlerta central en un Málaga que espera incorporar a Adrián López
MálagaLos nuevos roles de Natxo González en un dubitativo Málaga
MálagaEl Málaga afronta con dudas el 'tramo de la verdad'