- Fichajes. Juanlu Sánchez recala en Anduva a préstamo por el Sevilla
- Pretemporada. Remontada al Mirandés para cerrar la pretemporada
El Mirandés vuelve a poner sus ojos en Lezama en busca de refuerzos con los que seguir perfilando la plantilla. Y tras la incorporación de Beñat Prados, procedente del conjunto rojiblanco, Mirandés y Athletic Club han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante Nico Serrano. El jugador navarro se reencontrará en Anduva con Joseba Etxeberria, tras tenerlo en sus filas el técnico elgoibartarra cuando estuvo al frente del Bilbao Athletic.
Serrano llega al Mirandés tras estrenarse el curso pasado en LaLiga Santander, ejercitándose y disputando 14 encuentros con el primer equipo del Athletic Club, mientras alternaba también su participación con el filial en 1ªRFEF.
Nicolás Serrano Galdeano, nacido en Pamplona, hace 19 años, debutó con tan sólo 18 años con el primer equipo rojiblanco, bajo las órdenes de Marcelino García Toral, participando en 14 partidos -3 como titular-, en los que anotó un gol en 308 minutos. Serrano se estrenó en Vallecas con un tanto que permitió al Athletic sumar tres puntos a domicilio. Con el filial disputó 16 partidos en lo que anotó 3 dianas en poco más de 1.000 minutos.
"Extremo zurdo de gran uno contra uno y desborde, Nico Serrano acostumbra a jugar en banda izquierda, aunque desde ahí se mueva por todo el frente de ataque. Con capacidad para asistir desde línea de fondo y también con llegada para finalizar jugadas y hacer gol él mismo, el canterano rojiblanco llega a Anduva a seguir progresando y firmar una gran temporada junto a su nuevo equipo en el que será su debut en LaLiga SmartBank", apunta la entidad mirandesa.