
Lo del United de Solskjaer por fin va en serio. Ha costado, ha tardado años incluso, la sombra de Ferguson sigue -y pese a todo, seguirá- muy presente... pero este Manchester United ya evoca a otra época feliz. El conjunto de Old Trafford lleva sin perder desde enero y a base de victorias ha logrado llegar al tramo final de la temporada en un estado de forma espléndido.
Tanto es así, que a falta de lo que haga el Chelsea en el partido nocturno, el Manchester United ha acabado su goleada al Bournemouth (5-2) en posiciones de Champions League.

Sería imposible explicar el estado de forma del United, el cambio de mentalidad incluso, sin nombrar a la figura de Bruno Fernandes. El portugués cambió todo en el esquema de Solskjaer y ante los cherries sumó su 6 gol y su 5 asistencia para los red devils.. en sus primeros 9 partidos en Premier League. Impresionante su gol ante el Bournemouth de falta directa.
También a un nivel excepcional encontramos a Greenwood. El joven anotó un doblete ante el Bournemouth y ya suma 8 tantos en Premier esta temporada, el tercer máximo anotador... tras Martial y Rashford. Además, ante los cherries demostró su calidad con ambas piernas: un tanto con la zurda y el otro con la diestra.

Francés e inglés llevaron las riedas de su equipo en la primera mitad y permitieron que al descanso el marcador ya fuera de 3-1, remontando el tanto inicial de Stanislas y en el que probablemente De Gea pudo hacer algo más al colarle el balón por el palo que protegía.
El marcador final de 5-2 aún pudo ser mayor de no ser por un tanto anulado a Rashford. El que era su doblete fue anulado por el VAR por estar en fuera de juego... apenas unos milímetros.
Festival para el United.