- LaLiga EA Sports. Barcelona - Real Madrid, el Clásico en directo
Por si Bellingham no había hecho suficiente ruido en su temporada de debut con el Real Madrid, el inglés decidió dar su último gran golpe de autoridad. Jude se presentó en su primer Clásico con un 'latigazo' imparable desde 35 metros con el que sorprendió a Ter Stegen y puso el empate en el marcador.
Otra vez Bellingham al rescate de un Real Madrid completamente irreconocible que deambulaba por el Clásico incapaz de inquietar al Barcelona. El conjunto blanco se aferró por enésima vez a la pegada de su nueva estrella, que apareció a lo grande en el minuto 68 para dejar una obra de arte en Montjuïc. El inglés agarró un balón en la frontal y se sacó un derechazo espectacular que se coló por la escuadra. Primer Clásico para Jude y primer gol. Un gol que además cambió la cara del partido.
Poderío anotador
Bellingham añade a su repertorio anotador el del gol desde fuera del área. El inglés está inspirado y le entra absolutamente todo. De otra manera es imposible de explicar su poderío anotador a estas alturas de la temporada.