- Clasificación. Así está el grupo 1 tras la jornada 18
El Dépor necesitaba un goleador. Y ya lo tiene. Primera jugada de gol del coruñés primer gol del Dépor. Unionistas aguantó un tiempo pero la calidad local y la expulsión de Salva le penalizó mucho. En siete minutos sentenció el choque. Penalti de Mario a Rubén que anotó Quiles colocando el dos a cero.
El Dépor en los primeros cuarenta y cinco minutos fue plano y sin ideas. Pero en la segunda salió a por el partido. Cambiaron las jugadas individuales de Quiles o de Rubén Díez, en la primera parte por jugadas al espacio con Lucas y el propio Quiles como protagonistas
Lucas en la primera parte estuvo lejos del área, sin incidencia ofensiva muy bien defendido y sólo bajando a asociarse con el medio campo. En la segunda sí apareció cerca del área. Unionistas aguantó sólo el primer acto. El Dépor interpretó mejor dónde atacar y por ahí llegaron los goles. Lucas anotó su segundo gol en el último minuto con un gol típico de la casa. Partido muy completo del Dépor en la segunda parte ante un Unionistas que compitió bien. Riazor vuelve a tener un ídolo y un futbolista de otra categoría para poder acometer el deseado ascenso.