- Primera RFEF Córdoba - Barça B
El técnico del Málaga como no puede ser de otra forma después de como se ha desarrollado el partido, se ha mostrado completamente eufórico en la rueda de prensa. La remontada del Málaga en la segunda parte de la prórroga ha sido apoteósica, con gol en el descuento (124') de Antoñito, que ya ha entrado en la historia del club andaluz. Ha declarado el técnico en sala de prensa: "Es algo increíble. La fe del equipo. Muy contento por los chicos, la afición y la gente del club".
El entrenador de Nules estaba casi en estado de 'shock': "Una final que nunca podíamos imaginar. Pero esto es algo que hemos generado y que no habíamos visto nunca".
En lo referente al partido es consciente de que no ha sido el mejor de su equipo: "No ha sido un buen partido, pero en una situación había mil situaciones".
Aliviado en lo personal
"Yo siento a nivel personal pues es un alivio por lo que viví el año pasado, pero puedo dormir tranquilo. Sobre todo hacer feliz a tanta gente, es inexplicable y es impagable"
"El trabajo de los chicos ha sido brutal, esto es el fútbol, levantan pasiones. A disfrutar de la celebración ahora"
Gracias a la afición
"La afición ha estado brutal durante todo el año, se ha generado algo que hacía años que no veía, viene también por la energía de los chicos, la gente joven, han visto un sentido de pertenencia, pero sobre todo de fe. La afición que lo disfrute, lo esperamos en el aeropuerto. Es algo inexplicable"
Gol en el último minuto
"Es cuestión de fe. Es un partido donde no hemos estado bien. Yo estuve ante el Ceuta. Hay que tener gestiones emocionales. Nos ha costado cuando nos han marcado el 1-0. Y yo creo que era un gol. Y ahora siento un alivio por todo lo vivido el año pasado. Ahora puedo dormir tranquilo. Hacer feliz a tanta falta es algo impagable".
Comentarios