- Protagonista. La 'quinta' de Modric
- Celebración. Modric fue el alma de la fiesta en el vestuario
"Si ganamos al PSG, ganamos la Champions". La frase es, según contó Paco González en El Partidazo de COPE, de Luka Modric el día previo al partido de vuelta del Real Madrid contra el PSG.
El pasado miércoles, después de que el Real Madrid eliminara al PSG, en El Partidazo de COPE analizaron el triunfo blanco y el futuro del equipo de Carlo Ancelotti en la Champions. Cuando le tocó el turno a Poli Rincón, señaló: "Lo dije en este programa: si el Real Madrid pasaba esta eliminatoria, ya tienes al campeón. No tengas ninguna duda".
Acto seguido, Paco González añadió: "Esa frase que has dicho, Poli, se la dijo Modric ayer a un amigo mío: "Si ganamos al PSG, ganamos la Champions".
Luka Modric puso al Santiago Bernabéu en pie con otra exhibición
Modric fue uno de los grandes protagonistas del partido y probablemente el segundo mejor jugador del Real Madrid tras Karim Benzema. El croata realizó una jugada en el 2-1 que ya queda en la historia del madridismo, con una arrancada sensacional y dos pases magistrales, el segundo de ellos aprovechado por Karim Benzema para batir a Donnarumma.
El genial centrocampista croata, que sueña con su quinta Champions, fue también uno de los grandes animadores de la celebración blanca, tanto en el césped como en el vestuario.