AJoselu se le caen los goles. El canterano marcó a los 12 segundos cuando debutó en el Real Madrid hace 12 años y en este segunda etapa se ha estrenado de chilena, con un golazo que habría firmado Cristiano Ronaldo. Sí, el vuelo del nuevo número 14 del equipo blanco recordó al vuelo de CR7 en Turín. Palabras mayores para un futbolista que encima se fue al hotel de concentración con sabor agridulce por las dos ocasiones que había fallado anteriormente. Así son los killers.
Joselu disputó media hora ante el United y estuvo en todas las acciones de peligro del Madrid. Justo lo que tiene que hacer un delantero. "Yo he venido a ayudar al Madrid", insistía el futbolista, que definió de esta manera su obra maestra: "Bueno, estoy contento porque ha sido un gol bonito e importante. Es una acción que el balón viene alto y no me lo pienso. Otras veces no sale y esta vez ha salido perfecto".
Joselu se reía cuando le pusieron encima de la mesa la comparación con Cristiano: "Me quedo con que es un gol mío. Hice lo que pensé en el último instante porque era la única opción de rematar un balón que venía muy alto. Fue en una milésima que se me pasó la idea de la chilena y lo hice. Ha sido un gol muy bonito pero me quedo con la importancia"
El delantero se siente perfectamente adaptado a su nuevo equipo y espera seguir marcando muchos goles, aunque no se marca una cifra. "Todo es mucho más fácil con estos jugadores tan buenos. La adaptación está siendo buena. No me he fijado cifras, me gusta mejorar lo anterior. He venido a ayudar y estar en los momentos que me necesiten. A un delantero lo que le gusta es hacer goles y eso es lo que quiero hacer".