REAL MADRID

Real Madrid

Ramos pegó a Bellingham como a Messi y buscó el gol como en Lisboa

La contracrónica del Sevilla-Real Madrid

Ramos pegó a Bellingham como a Messi y buscó el gol como en Lisboa
Actualizado

El Madrid se dejó dos puntos en otra tarde en la que se volverá a mirar a De Burgos, que firmó otra tarde llena de decisiones más que cuestionables. Su actuación fue tan caótica que al acabar el partido le protestaron los 22 jugadores, aunque el foco está sobre todo en las decisiones de la primera parte que protestó Ancelotti.

El Madrid encontrará material para otro vídeo, aunque el vídeo bueno es el otro, el del fútbol. El partido lo tuvo todo, fue un encuentro bien jugado por Sevilla y Real Madrid, con dos actuaciones por encima de las demás, la de Ramos en el Sevilla y la de Rüdiger en el Madrid. Habrían formado buena pareja, seguro.

Ramos no tuvo piedad

Al minuto de juego le pegó una patada a Rodrygo con la que dejó claro que no iba a hacer concesión alguna a su Real Madrid. Sergio Ramos dejó sus sentimientos al lado y jugó el Sevilla-Real Madrid como si fuera un Clásico. Se pegó con Rüdiger, Vinicius y Camavinga para defender a un compañero, atizó a Bellingham como si fuera Messi y buscó el gol como en Lisboa. Que Ramos no celebrara el gol de la victoria fue culpa de Kepa, que firmó una de las paradas de LaLiga.

En defenitiva, partidazo de Sergio, al que favoreció hasta el VAR en el gol anulado al Madrid por fuera de juego de Bellingham... en un remate de Fede que él había metido en su portería.

De Burgos y el Madrid no es una buena idea

El CTA designa a los colegiados sin mirar el currículum que tienen con determinados equipos, pero deberían hacerlo. Al menos en el caso de De Burgos y el Real Madrid. Porque el colegiado vasco, ante los blancos, sale superado. Su arbitraje en el Pizjuán fue más que cuestionable, tomando decisiones que no tuvieron mucho sentido, como la de cortar un contragolpe del Madrid porque estaba tendido en el suelo Ocampos. Acabó en gol la jugada, que llevaba cinco segundos anulada, todo hay que decirla.

Su bloqueo le llevó a no ver un par de córners clarísimos a favor del Madrid y a no contemplar una caída de Vinicius en el área por derribo de Navas. El VAR, por cierto, no le ayudó nada.

La sensación que tiene el Madrid de que con De Burgos hay que ganar 0-4 aumentó con el gol de Alaba en propia puerta y volvió a poner al colegiado en mira de los jugadores, indignados, y de los aficionados madridistas.

Ancelotti sonríe a balón parado

La pizarra funciona en el Real Madrid y por eso Carletto celebra cada acción de estrategia a su favor. Ante el Sevilla sorprendió con una jugada en la que Carvajal, el más pequeño del equipo, remataba en el primer palo. Golazo del lateral del Madrid, que mandó el balón a la red como Santillana.

La jugada del gol lleva la firma de Carletto, Davide y Llopis, que estudian al detalle cada rival y que tienen un abanico de jugadas de estrategia preparadas. La de Carva rematando como un '9' sorprendió a todo el mundo.

Camavinga, rumbo al lateral en el Clásico

Se quedó en el banquillo en el Pizjuán porque a Carletto no le caben todos los centrocampistas, pero que ante el Barça vuelve a jugar de lateral ni cotiza. Sobre todo, porque Mendy no anda muy fino. Para arriba aporta poco y en la salida del balón crea desconcierto. En defensa, sí, cumple, pero a un lateral del Madrid hay que pedirle más. Hay que pedirle lo que hace Camavinga.

Que haya que cambiar a Vinicius con 1-1...

El Madrid tuvo que quitar a su jugador más determinante en el 87' por miedo a una expulsión que le dejara fuera del Clásico. Andaba Vinicius con caliente en busca del 1-2 y tras un par de encontronazos con los jugadores del Sevilla, Ancelotti le mandó al banquillo. Un cambio que seguro que no le hizo gracia al brasileño, que no está acostumbrado a irse del partido con todo por decidir.

Real MadridArda Güler no entra en la convocatoria para Sevilla
Sevilla FCEl Sevilla recuerda un error histórico del árbitro ante el Real Madrid
Sevilla FCPrimera lista de Diego Alonso