- Directo. Real Madrid - Braga
- Puyol. "Si Vinicius cambiara alguna actitud, sería más irado"
- Whatsapp. Únete aquí al nuevo canal oficial de MARCA
Son muchas las imágenes que, jornada tras jornada, muestran a Vinicius protestando airadamente decisiones de los colegiados. Sin embargo el brasileño demostró en una charla con Martínez Munuera, colegiado del Real Madrid - Rayo, que una vez las pulsaciones de la jugada no están al rojo vivo es capaz de debatir en tono pausado.
Así se lo agradeció el árbitro del comité valenciano mientras ambos se marchaban charlando al túnel de vestuarios, en unas imágenes captadas por 'DAZN'. Vinicius le protestaba a Martínez Munuera por una falta que consideraba clara. "Pero estoy de espaldas, si él me toca", reclamaba el delantero blanco.
Los colegiados, acostumbrados a que los futbolistas protesten de forma mucho más airada, también agradecen que los debates sobre jugadas polémicas sean más calmados. Y así se lo hizo ver Martínez Munuera a 7 madridista. "Pero, escucha, se agradece hablar así. Te lo digo de corazón", espetó el árbitro. A lo que Vini añadía: "Si me toca un poco, es imposible quedarme de pie".
No es la primera imagen curiosa que Vinicius Júnior y un colegiado protagonizan camino de los vestuarios. Sucedió en el duelo del Real Madrid contra el Sevilla, en el que el brasileño consideró haber sido objeto de penalti por parte de Jesús Navas. El 7 madridista protestó al árbitro mientras se dirigían a la caseta y obtuvo una respuesta poco cotidiana en esos actos. "Me he equivocado, si te lo he dicho", reconoció De Burgos Bengoetxea al futbolista blanco. En las imágenes, también captadas por 'DAZN, no puede saberse si se refiere a ese supuesto penalti o a otra jugada del duelo.