Orri Óskarsson va a volver esta próxima semana a la disciplina de la Real con más moral de la que se fue con su selección, al haber marcado en los dos partidos que ha disputado Islandia contra Kosovo, después de que llevase siete sin celebrar un tabto promio con la camiseta txuriurdin.
Óskarsson se fue con Islandia en un mal momento con la Real, con seis partidos seguidos sin ganar y siete sin marcar. Con lo primero no ha podido acabar, porque ha perdido los dos encuentros del playoff con Kosovo, pero al menos ha visto portería en ambas citas, algo que a nivel individual le vendrá muy bien, sobre todo también después de que, pese a sus 20 años, fuese nombrado capitán.
El ariete realista ha hecho soñar a la afición islandesa, ya que con un remate de jugador listo y rápido, anticipandose a su marcador, ha hecho el 1-0 cuando apenas había pasado un minuto de partido, igualando el 2-1 de la ida, pero luego ha sufrido el acierto de Vedat Muriqui, que hat-trick para hacer vencedor del playoff a Kosovo.
Comentarios