El Sporting se ha impuesto al Granada gracias a un gol de Diego Sánchez en la primera parte. Los visitantes tuvieron claras opciones para empatar en la segunda parte, pero esta vez no estuvieron acertados de cara al gol.
Con bajas claves en el conjunto gijonés, con los internacionales de vuelta en el Granada, el partido comenzó con los locales buscando la portería contraria. La primera ocasión fue clara en las botas de Otero, cuyo disparo salió muy desviado. Varane impulsaba a los suyos cuando un saque de esquina de Pedro Díaz lo cabeceó Diego Sánchez para dentro.
Gol de Mareo
Un tanto producido en Mareo al que le siguió una tímida reacción del Granada, que vio como el colegiado señalaba un fuera de juego inexistente de Weissman. De todos modos, Cuéllar había salvado el mano a mano. Ya al borde del descanso el Sporting pudo hacer el segundo tras un error de Bodiger. Jeraldino , tras el centro de Otero, remató a las manos de Raúl Fernández.
Ya en el segundo tiempo, el Granada dio un paso adelante y el Sporting un paso hacia atrás. Avisó el equipo de Paco López con varios centros laterales, un disparo de Callejón y sobre todo otro de Alberto Perea, quien había salido poco antes desde el banquillo. También Ramírez introdujo cambios y acto seguido la tuvo Uzuni, que la mandó a las manos de Cuéllar.
El Granada, volcado
El Granada estaba volcado y el Pichichi empeñado con el empate, pero el larguero le apartó de ello en el 73'. Y al instante, porque los andaluces acumulaban llegadas una detrás de otra, Carlos Neva tampoco acertó ante la portería rojiblanca. 15 minutos para el 90'.
Una recta final en la que El Molinón sufrió de lo lindo para terminar celebrando una victoria clave de cara, precisamente, a su tranquilidad. A pesar de que Cristo falló el 2-0, el Granada mereció el empate.