- Números. Todas las estadísticas del partido del Fernando Torres
- Tabla. Así queda la clasificación de LaLiga SmartBank
Ocho partidos después, el Fuenlabrada volvió a ganar. Lo hizo con mucho sufrimiento ante el Málaga, en un partido trabado y que se llevaron los de José Ramón Sandoval, primera victoria del técnico madrileño en su segundo partido al frente de los azulones, gracias a un solitario tanto de Mohamed Bouldini. El ariete marroquí, que suma cuatro dianas en sus cinco últimos partidos, remató con todo un centro de Gozzi mediado el segundo acto para darle una victoria balsámica al Fuenla, que se queda a seis puntos de la salvación y frena la buena racha de los de Natxo González, que sumaban tres encuentros seguidos sin perder y que, en el tramo final, se toparon una y otra vez con un inconmensurable Javi Belman, que volvía a la meta del equipo madrileño 10 meses después.
El encuentro comenzó muy disputado. El primer aviso lo dio el Fuenla, con un cabezazo de Bouldini que interceptó Dani Barrio. Aunque tras ello, el Málaga dio un paso el frente y Kevin, muy activo, se encontró con la madera. Era la primera advertencia del canterano, que poco después pudo sorprender con un centro que atajó en dos tiempos Javi Belman, la gran novedad en el once del Fuenla y que volvía a jugar tras casi un año en el ostracismo, después de que intentara forzar su salida en el pasado mercado de verano. El ex del Real Madrid se ganó el puesto el pasado año con José Ramón Sandoval y ahora, en el regreso del técnico a Fuenlabrada, Belman reapareció. Y vaya sí lo hizo.
Poco a poco, el Málaga parecía hacerse con el juego, aunque el Fuenla también tenía sus opciones. Pedro León probó suerte con un chut desde la frontal y después, pidió penalti tras caer en el área ante Escassi. Pero los colegiados no vieron nada punible. El partido viajaba de un área a otra. Belman se hacía gigante para desviar un chut de Aleix Febas, mientras que Rubén Pulido y Ontiveros, que se veía las caras con su exequipo, lo intentaban para el Fuenla sin puntería.
Bouldini y Belman deciden
Así se llegó al descanso, con 0-0 entre Fuenlabrada y Málaga. Los dos equipos, con permiso del Alcorcón, que menos goles han marcado esta temporada. En la segunda, los de Natxo González salieron con más ahínco. Y ahora, con ocasiones más claras. Pol Valentín sacó en boca de gol un gran centro desde la derecha de Víctor Gómez que esperaban dos rematadores al segundo palo, Belman sacó un pie salvador a otra buena acción colectiva y Brandon Thomas se durmió en el uno contra uno cuando se quedaba solo ante el portero del Fuenla. Pero cuando se perdona tanto, ya se sabe lo que suele ocurrir. El Fuenla salió a la contra, Gozzi la puso tensa al segundo palo y allí, Bouldini sacó la caña para adelantar a los suyos. Un remate que entró con fortuna, pues el cuero tocó en David Lombán. Pero valió, que fue lo importante.
Tras el gol, los 'kirikos' cerraron filas para amarrar el triunfo y dejar noqueado a su rival. Pedro León incluso tuvo el segundo, con un libre directo que se paseó por el área pequeña. Pero en el tramo final, el Málaga trató de reaccionar. Y entonces, lo que es el fútbol, emergió la figura deBelman. Primero, le hizo una gran parada a Vadillo, que lo intentó de falta directa que se colaba junto al larguero. Tras ello, le detuvo un cabezazo a 'La Pantera' Sekou Gassama, ex del Fuenla. Pero quedaba el más difícil todavía: un cabezazo picado que le sacó a Cufré y otro a un lado de Paulino, en la última acción de un encuentro que se terminó llevando el Fuenla... aunque con mucho suspense.