Una fotografía incompleta para la historia. Los jugadores de España posan en el vestuario del estadio de La Cartuja tras la exhibición ante Alemania, después de endosarle un 6-0 histórico a la 'Mannschaft', un resultado que quedará para siempre en la memoria colectiva de los aficionados al fútbol.
Había que inmortalizar el momento para guardar esa imagen para siempre. Los jugadores celebraban el triunfo en el vestuario y posaron todos juntos para la instantánea. Pero hubo dos del equipo que no estaban en la fotografía, y además dos de los más destacados, dos de los que más reforzados salieron de la apabullante victoria ante los germanos.
En la imagen no aparecen ni Luis Enrique, el entrenador, ni Ferran, autor de un 'hat-trick' en el encuentro. ¿A qué se debe su ausencia? ¿Por qué no posaron junto al resto? El deber llamaba a ambos que, como grandes protagonistas del duelo, estaban atendiendo a los medios de comunicación en el 'flash interview'. Y eso fue lo que les impidió formar parte de ese posado histórico.
Todos querían escuchar las impresiones del técnico, que sale muy reforzado tras el encuentro. Después de las dudas que había levantado España en los últimos partidos, La Roja y Luis Enrique han dado un golpe encima de la mesa con la exhibición ante Alemania y la clasificación para la 'final four' de la UEFA Nations League.
El otro protagonista del día fue Ferran, que se consagró con España. Marcó tres goles y dio una 'MasterClass' de fútbol. Desparpajo, regate, desborde, llegada y remate. Una lección de clase del jugador del Manchester City que culminó con un 'hat-trick'', algo histórico. Porque Ferran Torres se convirtió en el primer jugador de la selección absoluta de España en hacer tres dianas a la 'Mannschaft'.