El lateral del Sporting Guille Rosas aseguró desde la concentración mexicana en Torreón que "estar aquí es bueno, porque ayuda a salir del entorno de Gijón y Mareo y probar cosas nuevas".
Según el jugador, "el equipo está entrenando muy bien para asimilar los conceptos que quiere el entrenador" y reconoció que "está siendo una pretemporada distinta con mucho calor y acostumbrándonos al país y su gente". Y deja claro que "No nos podemos quejar de nada".
El equipo está entrenando muy bien para asimilar los conceptos que quiere el entrenador. Está siendo una pretemporada distinta con mucho calor y acostumbrándonos al país y su gente
"Personalmente, la pasada temporada creo que jugué muy buenos partidos y otros en los que no estuve tan bien, así que tengo que conseguir más regularidad y el equipo necesita un impulso y subir en la clasificación y no estar donde estuvimos la pasada temporada" manifestó el canterano.
Trato cariñoso
Guille Rosas tuvo palabras de elogio hacia el trato que están recibiendo en la localidad de Torreón: "La gente está siendo muy respetuosa y muestra mucho cariño y, además, tenemos algún integrante de la peña sportinguista de México, así que estamos muy contentos".
La gente está siendo muy respetuosa y muestra mucho cariño y, además, tenemos algún integrante de la peña sportinguista de México, así que estamos muy contentos
La plantilla, ya al completo tras la llegada de Bamba una vez resueltos los problemas burocráticos que le impidieron entrar en México, por los que tuvo que volver a España, prepara el que será su primer amistoso que le enfrentará esta próxima madrugada en España al Santos Laguna, otro de los clubes propiedad del Grupo Orlegi.