Maxi Gómez: "Pedí el cambio un minuto antes del segundo gol, no podía más"
Valencia CF El uruguayo fue el héroe del partido con dos goles

El uno a uno del Valencia ante el Barcelona
Román Bellver: "¿Rodrigo? el Valencia tiene que estar preparado para una posible salida"
Maxi Gómez es un delantero de raza. Y sobre el campo de Mestalla lo ha vuelto a demostrar. El uruguayo falló en la primera parte un penalti que mandó el partido al vestuario con empate a cero en el marcador. Pero en la segunda mitad se quitó la espina. Dos goles y tres puntos ante el campeón y actual líder de la Liga. "Nos merecíamos esta victoria tras dos partidos que fueron malos. Este equipo tiene garra y lucha. Siempre lo iré desde fuera por el espíritu ganador".
El uruguayo se llevó la ovación de la noche al ser sustituido tras un esfuerzo titánico durante todo el partido. De hecho, un minuto antes de marcar el segundo gol había pedido el cambio a Celades porque los gemelos le habían mandado señales de alarma. "Había pedido el cambio porque se me apretaron los gemelos y no podía más. Pero aguanté la jugada y marqué el gol. La gente me ha dado un gran aplauso. Estoy contento con los goles. Me quedé con la espina del penalti. Pero estoy feliz de ayudar con goles. Me gusta pelear y ayudar al equipo".
El goleador, lleva ya nueve dianas en el campeonato liguero, está convencido de que el Valencia puede aspirar a todo. "Vamos paso a paso y la racha en Mestalla es importante y ojalá sigamos aquí. No miramos la tabla. El objetivo es ganar siempre".