- Juan Cala. "O se lo ha inventado o lo ha entendido mal"
- Diakhaby. "Uno del Cádiz nos propuso volver al campo si Cala pedía perdón"
El Valencia ha respondido a la rueda de prensa de Juan Cala en la que ha negado los insultos racistas contra Mouctar Diakhaby en el transcurso del partido contra el Cádiz, el domingo 4 de abril en el estadio Ramón de Carranza. Lo ha hecho de forma contundente con el lema, "Juan Cala, no creemos". El club "lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby", empieza el texto difundido a través de la página web y las redes sociales oficiales del club blanquinegro.
"Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros del Valencia CF", continúa el mensaje del club en el que se refiere a algunas de las declaraciones que ha hecho el futbolista sevillano durante su rueda de prensa de este martes.
Por el último, el club valencianista muestra todo su apoyo al jugador Mouctar Diakhaby y reacciona ante la advertencia de tomar medidas legales que ha anunciado Juan Cala: "El Valencia cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad", finaliza el comunicado .
No hay que olvidar que antes de que Juan Cala celebrara su rueda de prensa, Mouctar Diakhaby ha difundido un vídeo desde sus redes sociales personales para dar su versión de los hechos. En el vídeo, el jugador francés mantiene que escuchó cómo le llamaba "negro de mierda" y que un jugador del Cádiz propuso a uno del Valencia que regresaran al terreno de juego si Cala le pedía perdón.