- Audios. El Valencia denuncia ante la Policía amenazas de muerte contra Anil Murthy
- Opinión. El turno del vestuario del Valencia: ¿Responderá al ataque de Murthy?
El Valencia sigue sumido en el terremoto de los audios de Anil Murthy. El último que ha dado a conocer el diario Superdeporte va directamente contra Mateu Alemany y Marcelino. De hecho, en el mismo se les hace responsables de malgastar el dinero de Peter Lim y de la marcha de Ferran Torres al City.
"Yo quiero ser amigo de Mateu Alemay porque ahora tengo que hacer negocios con él. ¿Pero quién habla de Jorge Sáenz? ¿Sabes quién es? Compramos 50 por ciento, dos millones. Manu Vallejo, Sobrino, cómo se llama este... Jason. Pero esto no sale en la prensa porque él sabe cómo manejar. Al final yo tengo que pagar los salarios. Yo estoy aquí, no me muevo. Yo estoy en Mestalla cuando la gente chilla. Es fácil gastar dinero de los otros y el olvidar el dinero perdido... Ferran Torres se fue por Marcelino y Mateu"
"El error de Mateu fue ir con Marcelino"
En los audios hay un apartado en el que Murthy señala que ahora vive peor que cuando estaba Mateu en la entidad y que su error era ir de la mano de Marcelino. "El error de Mateu fue ir con Marcelino y no ir con el club. Con la salida de Marcelino no podía seguir porque su proyecto era Marcelino. Pero su proyecto costaba 200 millones y nosotros como mánager, porque tú puedes ir dos veces a la Champions y la Copa, pero si las cosas caen, ¿qué? ¿me voy? Porque hay otro club que me va a fichar me encantan los managers, siempre quieren dinero. Es un muy buen mánager conoce muy bien el fútbol. Yo tenía una vida mejor con él. Yo sufro mucho más que el resto por la salida de Mateu".
La venta frustrada de rodrigo al Bacelona
Anil Murthy explicó a sus comensales la reunión que mantuvo en Barcelona con Abidal, Planes y Grau para traspasar a Rodrigo Moreno y en la que se planteaba una operación que el mismo Murthy asegura que podía llevarle a Picasent (cárcel de Valencia). "El padre de Rodrigo quería cobrar dos millones de euros en comisiones. Voy con Ramón Planes, Óscar Grau, Abidal, exdirector general, y me dicen: 'bueno, podemos comprar por 63 sin problema, vamos a pagar los 2 al padre de Rodrigo este año y 63 para nosotros. Este año solo 30 millones por el Fair Play y sacamos el año siguiente. de la caja y ya está. Sí, ¿pero vais a estar el año siguiente? Porque si no están, mi nombre está ahí con Bartomeu, expresidente, y voy a Picassent"