Hay ansiedad en el Valencia por ver debutar a su nueva estrella. Una vez cerrado el mercado de fichajes, el objetivo de los aficionados está fijo en el estreno de Cavani. El uruguayo ha llegado en forma, pero va a necesitar un período de adaptación y no se quieren correr riesgos.
En el programa de final de Mercado de MARCA, Gonzalo de Los Santos, intermediario que ha trabajado para que Cavani llegara al club de Mestalla, fue uno de los protagonistas. Fue el mismo ex jugador uruguayo el que comentó los tiempos que manejan en el entorno de Cavani: "Va a necesitar entre 12 y 15 días para poder ponerse a las órdenes de Gattuso y jugar a su nivel". Esa situación le descarta para jugar ante el Getafe este fin de semana y llegará para disputar sus primeros minutos ante el Rayo el próximo día 10 de septiembre o ya en Mestalla contra el Celta de Vigo el día 17 de septiembre.
Hay que recordar que la última etapa de Cavani en el Manchester United fue dura y apenas participó en encuentro oficiales. El uruguayo, que tiene facilidad para ponerse en forma, necesitará unos días extra, de hecho está trabajando al margen del grupo en doble sesión, para poder dar su mejor versión.