Mamardashvili ya está en Valencia. Se acabaron las vacaciones y el portero georgiano no ha logrado aclarar su futuro antes de tener que incorporarse a la disciplina del club de Mestalla. Tanto desde el club como desde el entorno del jugador se confiaba en que el portero estaría traspasado antes de tener que incorporarse, pero las ofertas en firme no han llegado y pese a que el mercado de porteros ya se ha movido, de momento Mamardashvili sigue en Valencia.
El jugador ha regresado a la ciudad junto a André Almeida, ambos estuvieron en la Eurocopa sub 21, y al salir del centro médico ha dado algunas palabras a la televisión autonómica A Punt. Al ser pregunto sobre si seguir en Valencia no ha sido rotundo. "Aún no lo sé. Creo que sí".
De momento las ofertas que el club esperaba por el portero no han llegado (se le tasó en algo más de 20 millones) y el club sigue sin hacer una gran venta este verano. Lo de Yunus y el Milán parece haberse enfriado, más aún cunado el equipo rossonero está cerca de firmar a Samu Chukwueze. El equipo necesita vender para poder reforzar una plantilla muy justa a la que Baraja intenta sacarle partido con muchos canteranos y el refuerzo de Pepelu como única novedad.