- El Valencia despide a Javi Gracia a falta de cuatro jornadas
- El descenso más dramático: enfrentamientos directos, calendario, calculadora...
Uno de los protagonistas del Real Valladolid, Míchel, compareció este lunes en sala de prensa tras un nuevo empate, el cuarto consecutivo del conjunto blanquivioleta, en este caso frente al Real Betis. El centrocampista se mostró contento tras lo visto en el José Zorrilla: "Estamos con la confianza muy alta. Hicimos un gran partido y es la línea a seguir, con intensidad, esfuerzo e ilusión para sacar esto adelante". "Nos miramos a la cara y sabemos que lo vamos a conseguir", añadió.
Nos miramos a la cara y sabemos que lo vamos a conseguir
Según el mediocentro, el vestuario es "consciente de todo. Ha sido un año muy difícil y no hemos conseguido muchas victorias. Ha llegado la hora de ganar o ganar". Una permanencia que cifra en "una o dos victorias" en las cuatro jornadas que restan de temporada. Para él, "lo más importante" es que el equipo está "fuera del descenso" y que depende "de sí mismo", aunque sabe que tiene "el golaverage perdido contra los de abajo".
Preguntado por las horas convulsas que vive su exequipo, el Valencia, aprovechando que el domingo ambos se enfrentan, Míchel comentó: "Tengo os allí y lo ven como una final, igual que nosotros. El partido de Mestalla es muy complicado, pero ahora mismo nos da igual el rival. Contra equipos grandes hemos hecho grandes partidos. Confiamos en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para ganar".