El Real Valladolid oficializó este miércoles su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Tamás Nikitscher, centrocampista húngaro de 25 años procedente del Kecskemét de la máxima categoría de su país. El futbolista firma hasta 2028 y, tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, será presentado en la sala de prensa del José Zorrilla.
Hasta ahora, el Club pucelano sólo había confirmado las salidas de Meseguer, cedido al Racing; De la Hoz, que rescindió su contrato para marcharse al Real Oviedo; y Juma, que pagó su cláusula para irse al Manchester City y ser cedido al Lens hasta final de temporada. Además, Kike Pérez ya se despidió también para poner rumbo al Venezia.
El mediocentro de 1,93 metros de altura ha sido imprescindible en su equipo, el Kecskemét. En esta campaña ha disputado los 17 partidos liguero, todos ellos como titular y siendo sólo sustituido en dos ocasiones en los últimos minutos. En estos encuentros ha marcado dos goles. Además, en su carrera ha sido internacional con Hungría hasta en seis ocasiones, todas en las tres últimas ventanas. En ellas ha sido titular e importante para la selección.
Comentarios