- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
- Pape Gueye rompe su silencio: "Si por mí fuera, no jugaría más en el Zaragoza"
Juan Carlos Cordero ya tiene a uno de los delanteros pretendidos desde hace meses: Sinan Bakis ya es nuevo jugador del Real Zaragoza y firma para las próximas tres campañas. El ataque es la prioridad y todavía restan varios refuerzos por producirse durante el verano con color rojiblanco como Carlos Martín, Víctor Mollejo o el casi imposible Giuliano Simeone.
El ariete turco-alemán llega a La Romareda tras firmar una gran temporada con el Andorra en su primer año en Segunda. Ha logrado 12 dianas y quiere aumentar sus cifras en el conjunto blanquillo, donde será la gran referencia en el área. Antes de llegar al conjunto del Principado pasó por el Kayserispor, Bursaspor, Wacker y Heracles.
El club ha hecho un gran esfuerzo económico para traer a un futbolista que esperaba alguna oferta de Primera. Por eso, será el mejor pagado en la plantilla zaragocista. Eso sí, para triunfar deberá pasar la prueba delante de su exigente afición. Con su buen disparo con ambas piernas espera ganarse pronto al zaragocismo. Teniendo en cuenta sus predecesores, no parece una tarea complicada. Es el segundo punta de la plantilla junto a Iván Azón. Un alivio para Fran Escribá.
Con 29 años está ante su gran oportunidad, ya que su sueño de jugar en la Primera española deberá esperar de momento. Ahora buscará lograrlo con el conjunto maño.