El Real Zaragoza ha anunciado esta tarde quiénes son sus cinco capitanes para esta temporada que recién acaba de comenzar. El club lo ha hecho a través de una foto con los cinco jugadores sujetando el brazalete. Entre los elegidos hay cuatro esperados y una sorpresa.
Cristian Álvarez, Jair Amador, Lluís López, Carlos Nieto y Maikel Mesa han sido los elegidos. Dos veteranos como el portero argentino y el central luso, un canterano, otro futbolista que cumple su tercera temporada y un inesperado fichaje de esta campaña.
Y es que, nadie esperaba que el canario, que firmó este verano, fuese uno de los seleccionados. Sobre todo cuando se han quedado fuera hombres de la casa como Alejandro Francés y sobre todo Francho Serrano, quien está llamado a ser el sucesor del gran capitán Alberto Zapater, que se marchó al Atlético Ottawa después de que no le renovaran el contrato.
La sorpresa ha sido mayúscula entre la afición que no entendían la decisión de colocar a Mesa y no a alguno de los dos canterados citados. No obstante, el ex del Albacete es un veterano con mucha personalidad y está siendo el mejor de los fichajes desde la pretemporada.