REAL ZARAGOZA

Real Zaragoza

Poussin se estrenó en La Romareda con mal pie... literalmente

El francés colaboró en los dos errores que costaron los dos tantos del Alcorcón

Poussin recibe el 0-1 de Juanma Bravo.
Poussin recibe el 0-1 de Juanma Bravo.TONI GALÁN
Actualizado

Gaetan Poussin debutó hace dos jornadas en Andorra en los últimos minutos de partido ante la lesión de Cristian Álvarez. Logró aguantar la portería aunque no tuvo que hacer ninguna parada. El pasado domingo llegó su estreno en La Romareda y lo hizo con mal pie...literalmente. El francés colaboró en las dos jugadas que costaron sendos goles frente al Alcorcón.

En la primera parte tocó un balón para un Jaume Grau que tenía un rival cerca. El valenciano se lió, le robaron la cartera y batieron al galo con un gran disparo. El error tuvo más la firma del mediocentro, aunque Poussin le puso en un compromiso con su pase. Fue el principio del fin del Real Zaragoza en aquel choque.

Así fueron los goles del Álcor en La Romareda...

Ya en el tramo final de la segunda mitad, las tornas se invirtieron y el guardameta fue el que recibió un pase envenenado de su compañero Marc Aguado. En lugar de despejar de primeras, se entretuvo, le rebañaron el balón y el esférico acabó en los pies de Eteki, que solo tuvo que empujarla. Dos errores graves donde desgraciadamente salió mal parado Poussin junto a Grau y Aguado.

Sin duda, no fue el mejor comienzo para un portero que llegó a la sombra de Cristian y está ante su gran oportunidad de demostrar su valía tras su fichaje el pasado verano procedente del Girondins. Por suerte, todavía podrá defender la meta zaragocista algún partido más hasta que se recupere el argentino de su microrrotura. Eso sí, los dos próximos sábados vivirá dos pruebas de fuego para ver su nivel ante dos rivales potentes como son el Sporting y el Eibar.

Real ZaragozaEl Zaragoza sigue pensando en Bebé para enero
Real ZaragozaDel 'pleno al 15' a la crisis en el Zaragoza
Real ZaragozaCristian Álvarez se lesiona a un partido de renovar con el Zaragoza