A la influencer y golfista Katie Sigmond, con casi siete millones de seguidores en Tik Tok, le puede salir muy caro su último atrevimiento. Nuevamente, con tal de llamar la atención en las redes sociales, una persona arriesgó más de la cuenta acercándose al borde de un precipicio, en este caso para realizar un swing de golf, con todo lo que conlleva este movimiento.
Sigmond, que presume de su faceta como golfista en sus redes sociales, no sólo puso en peligro su vida sino que quebrantó las leyes que prohíben arrojar objetos al Gran Cañón del Colorado, ubicado en el Estado de Arizona (Estados Unidos), al tratarse de un Parque Nacional.
El Servicio de Parques Nacionales (NPS) de EEUU lanzó una pregunta a través de sus propias redes sociales tras conocerse el incidente: "¿Realmente es necesario tener que decir que no se lancen bolas de golf al Gran Cañón?" escribieron. La realidad, es que a Sigmond incluso se le escapó su driver al golpear la bola, y este también salió volando.
El mensaje del NPS, proseguía así: "El 26 de octubre, una persona publicó un vídeo en su página personal de TikTok que la mostraba golpeando una bola de golf y arrojando un palo de al cañón cerca de Mather Point. Algunas personas nos han ayudado a identificar la cuenta en concreto. El 27 de octubre, la Policía del Gran Cañón identificó, localizó y ó con la persona responsable del incidente. Se presentarán cargos y habrá una comparecencia de esta persona ante un tribunal que está pendiente". El vídeo original fue borrado rápidamente, aunque posteriormente rescatado por algunas personas en Reddit.
El Servicio de Parques Nacionales también recuerda: "Lanzar objetos sobre el borde del cañón no sólo es ilegal, sino que también puede poner en peligro a los excursionistas y la vida silvestre que se puede estar moviendo más abajo".
Comentarios