El club de golf Bernardus, a las afueras de Eindhoven, albergará la edición de la Solheim Cup 2026, que será la que recoja el testigo en suelo europeo de la de Finca Cortesín en 2023, después de que se haya acordado a partir de 2024 en mover la competición que enfrenta a Europa y Estados Unidos a los años pares.
El club neerlandés se inauguró en 2018, diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf estadounidense Kyle Phillips, ha acogido el Open de Holanda en el DP World Tour en dos ocasiones (2021, 2022) y lo volverá a hacer en 2023.
Construido como un campo de golf con difíciles obstáculos de agua y un diseño compacto con una casa club arquitectónicamente impresionante y unas instalaciones de prácticas de primera clase, Bernardus está abierto a todo el mundo, con un enfoque en la experiencia y el disfrute. La única regla es que no hay reglas: es un lugar para relajarse, jugar en un campo dese golf de clase mundial y disfrutar de las experiencias fuera del campo tanto como las del campo, incluyendo un restaurante con estrella Michelin, un spa y un alojamiento.
Comentarios