"Fin del viaje más inútil de mi carrera, súper emocionado de salir de la cuarentena y volar de regreso a casa hoy. Viví de una maleta durante seis semanas. Y, justo cuando crees que las cosas empiezan a verse mejor, llegas al aeropuerto y no venden cerveza en ese momento", escribió en Twitter el ciclista Simon Geschke.
El ciclista alemán Simon Geschke, de 35 años, dio positivo por covid-19 en Japón y no pudo participar en las pruebas de ciclismo en los Juegos. "Es muy duro quedarse fuera justo tan cerca de la competición", señaló cuando se conoció la noticia. Por suerte, sus compañeros sí pudieron ser de la partida.
Desde entonces, el corredor ha estado encerrado en un hotel guardando cuarentena. Para él ha sido estar como en una prisión. "En el hotel de cuarentena oficial de Tokio 2020. Ventanas cerradas, sólo puedo salir de la habitación tres veces al día, un altavoz en el techo de la habitación me despierta a las 7 de la mañana para controlar tu temperatura. Esto es (espero) lo más cercano para mí a estar en la cárcel", señaló en su segundo día de encierro.
Fin del viaje
Ahora, cuando ya podía salir hacia Alemania, se encontró con otro 'problema' algo menor según escribió en sus redes sociales.