Lo que hizo Francis Ngannou a Jairzinho Rozenstruik en 20 segundos sólo está a alcance de muy pocos luchadores. Rápidamente pasó de estudiar a su rival durante un breve instante, a lanzarse sin cuartel a por él.
Se trata de su cuarto KO consecutivo en el primer asalto, y es que el camerunés ha sido un torbellino en sus últimas apariciones. 'The Predator' ha superado las derrotas contra Miocic y Lewis arrollando a sus rivales y no cabe duda de que llama a una revancha contra el primero.
Es innegable que con sus últimos recitales Ngannou reclame una nueva pelea contra Stipe Miocic, pero tendrá que esperar a que se dirima la trilogía que éste va a completar con Daniel Cormier. El africano ya ha dicho que se siente frustrado por no tener una nueva oportunidad al campeonato del peso pesado, así que UFC va a tener que buscar la fórmula para contentar al 'Depredor'. "Es muy confuso, porque en este momento, sí, sabemos que Stipe va a pelear contra DC", aclaró Ngannou tras salir del octógono el sábado.
De momento se tendrá que conformar con la iración y la reacción sus fans ante su última actuación, como la de Mike Tyson que indicó que lo ve como "futuro campeón". Lo cierto es que el KO en cuestión, trasladado al mundo del boxeo, recuerda más a los Deontay Wilder que a los de 'Iron Mike'.
Comentarios