Antes de subirse al coche en Abu Dabi para hacer los primeros test con el Renault, Fernando Alonso estuvo en 'El Larguero' para analizar su actual momento.
Sentimientos: "Nunca he dejado de sentirme piloto de F1. Era el piloto de Fórmula 1 en el Dakar, el piloto de Fórmula 1 en Le Mans..."
Montar en el R25: "Ha sido emocionante con muchísimos recuerdos y es bonito ver como los mecánicos los tratan como su juguete. Vi la reacción de Hamilton, ha sido una sensación generalizada en el paddock".
Retos: "No tengo ninguno en cuanto a posiciones aunque estaría muy bien subirse al podio. Saborear el champán de nuevo sería fantástico" .
Ambicioso: "El objetivo está claro 2021 año de preparación, de integración con el equipo. Algún podio sería fantástico, pero en 2022 con el cambio de reglamentación, soñamos con ganar y estar arriba otra vez".
Ferrari: "Me sorprende su mal momento, nadie se esperaba que estuviesen tan atrás".
iración del paddock: "Es un deporte egoísta, pero sí que he notado una bienvenida espectacular y mucho respeto. Quizá un respeto extra y un especial cariño".
¿Un podio con Carlos Sainz?: "Necesitamos esas carreras locas, pero habrá 5-6 en las que se puede dar, la verdad es que sería un sueño".