- Ejercicios. Alonso asombra al mundo con su increíble estado físico
- Aston Martin. "Sabemos que Alonso no va a estar contento si está en mitad de parrilla"
A sus 41 años, Fernando Alonso sorprende por su físico hasta a los que más y mejor lo conocen. Ya colgó una imagen en Instagram estas Navidades en la que hacía ejercicios para fortalecer su cuello y evidenció que está muy fuerte, más que preparado para afrontar una nueva temporada en la F1.
Ahora es el propio Flavio Briatore, antiguo jefe suyo en Renault, cuando logró sus dos títulos mundiales de Fórmula 1, y su mánager, quien lo constata al ser preguntado por los competidores actuales del Gran Circo. "Hay pilotos jóvenes extraordinarios y fantásticos. Es gente que comunica con los medios de una forma diferente. Hay campeones extraordinarios como Verstappen, como Hamilton, como Russell, un grupo de jóvenes fantásticos. Y un grupo de menos jóvenes como Alonso, que no estaba tan en forma ni cuando corría conmigo", expresó en la agencia italiana Ansa.
El dirigente transalpino es ahora embajador de la F1 y ensalza las variaciones hechas por Liberty Media, los actuales propietarios del negocio, y su incursión en el mercado norteamericano. "He vuelto hace dos años a la Fórmula 1, que ahora tiene un enorme atractivo, porque Estados Unidos es un impulso extraordinario, mientras que antes nos era muy difícil entrar. La Fórmula 1 es espectáculo. Vamos a América y metemos 500.000 o 600.000 personas", destaca con orgullo.
Apoyo a Ferrari y Vasseur
El antiguo propietario de Benetton, con quien ganó otros dos títulos junto a Michael Schumacher, se mostró muy crítico con Ferrari en los últimos tiempos, pero valora positivamente los cambios en la jefatura de la escudería de Maranello. "En Ferrari ahora está Vasseur, que es un amigo y que espero que lo haga bien", afirmó.