- Amigo invisible. Los regalos de los pilotos de F1: capitán Alonso, uno picante para Sainz...
- Aston Martin. Stroll: "No he invertido cientos de millones para dejar ahora la F1"
- Mejora. La F1 descubre el dato que situó a Alonso por encima de Verstappen en 2023
Fernando Alonso no para ni en vacaciones. El bicampeón mundial es feliz al volante y le da casi igual el tipo de vehículo que vaya a conducir. El caso es que este martes ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que ha desvelado que ha estado entrenándose en su circuito de Asturias. Y lo ha hecho subido a uno de sus karts.
El ovetense ha publicado incluso un vídeo en el que se le ve dándolo todo. El piloto de Aston Martin ha conseguido marcar el récord de la pista. Ha parado el crono en un 56.09, tal y como hemos podido contemplar a través de la cuenta oficial de Instagram de su equipo de karting.
Esa pegatina en el casco
Alonso encima ha sacado pecho por el buen hacer de sus pupilos. En su casco se ha visto una pegatina en la que se refleja que han sido campeones del mundo en 2022 y 2023. Un motivo de orgullo para el veterano competidor español.
"Día de test en el Circuito y Museo Fernando Alonso y récord del circuito. Desde el 2017, que parecía imposible acercarse a los tiempos del campeonato de Europa celebrado aquí, por fin hoy se ha podido bajar. Gracias DPK Racing, FA Alonso Kart", ha indicado el '14' a través de las redes.
Recargando pilas para un exigente 2024
Sea como fuere, Alonso está recargando pilas para afrontar un curso 2024 que se presenta sumamente exigente. El año que viene están programadas 24 citas, lo que supone un récord histórico de carreras para una sola temporada. El año que viene, el corredor asturiano intentará conseguir esa ansiada victoria 33 que se le ha escapado en 2023. No obstante, Fernando se puede dar por satisfecho con lo realizado en su primer año vestido de verde. Ha acabado cuarto en la clasificación general de pilotos y ha sumado ocho podios a su brillante palmarés (ya atesora 106).