- Celebrities. Tom Brady e Irina Shayk: adiós a su relación amorosa
- NFL. Tom Brady encarna personalidad del Tuca: "Los coaches no confían en los quarterbacks"
- Kansas City Chiefs. Tom Brady critica a Mahomes por los golpes recibidos
Si había algo que unía a Tom Brady y Gisele Bundchen, era su perra, Lua, quien murió previo a Navidad, así lo compartieron en sus redes sociales.
A pesar de que ya no están juntos, ambos se reunieron junto a sus hijos previo a la festividad decembrina; sin embargo, sufrieron la pérdida de su mascota, a la que tuvieron que dormir.
"Nuestra pequeña 'Lulu', nuestro ángel guardián se ha ido al cielo. Siempre vivirá en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos mucho! Amor incondicional, descansa en paz, Lua", escribió la exmodelo brasileña acompañado de tres fotos con sus hijos acostados junto al can.
Mensaje de Tom Brady a su perrita
Por otra parte, el exmariscal de campo de Patriots y Buccaneers también compartió varias fotos junto a Lua, acompañada con sus hijos.
"Te amamos Lua, por siempre en nuestros corazones", publicó en sus historias de Instagram.
Hay que recordar que la historia de Lua con los Brady es muy especial ya que ella llegó a la familia cuando Tom y Gisele aún estaban casados, por lo que vivió con ellos durante los últimos años que pasaron como familia, antes de su divorcio, ocurrido en 2022.
Tom Brady y su amor a los perros
El futuro miembro del Salón de la Fama de NFL es un amante de los perros y ha sido voluntario en refugios de animales, quien, junto a Logan Ryan, fue a refugios durante su estancia en Tampa Bay.
"Supongo que contaré mi historia de Tom Brady... ", escribió la esposa de Ryan en una publicación después de que el mariscal de campo anunciara su retiro de la NFL:
"Se ofreció como voluntario en el refugio de animales con sus hijos durante toda una temporada de fútbol americano. Con sus hijos para nombró a los cachorros y ayudó a alimentar a los gatitos con biberón".
Agregando que "él apareció silenciosamente cada dos semanas para ayudar a la familia y su comunidad. Mientras que sus hijos le decían, '¡por favor, podemos quedarnos un poco más!' Ese es Tom Brady, el que dos niñas forjaron una amistad en torno a su amor por los gatitos e hicieron su parte para hacer del mundo un lugar mejor para los animales".