La forma de comportarse y las frases que pronunció Eder Sarabia durante el Clásico del pasado domingo en el Bernabéu siguen dando que hablar así que hemos recopilado otras broncas de entrenadores a sus jugadores:
La inolvidable bronca de Floro en Lleida: "Con el pito nos los f..."
El 6 de marzo de 1994 el Real Madrid cayó 2-1 en Lleida y Benito Floro echó en el descanso una de las broncas más recordadas en el club blanco.
La locura de Obradovic: "¡Que os jodan a todos! ¡Que te jodan Datome!"
"Fuck you everybody! Fuck you Luigi Datome!", dijo a gritos Zeljko Obradovic durante un tiempo muerto del CSKA-Fenerbahce de la Euroliga.
Paco Jémez a Lass
Paco Jémez decidió sustituir a Lass cuando su equipo ganaba 2-0 al Getafe en su partido de ida de 1/16 de la Copa del Rey. Al jugador no le sentó bien y protestó el cambio con aspavientos. El técnico le pidió que abandonase el banquillo y los nervios aumentaron. del cuerpo técnico y de la seguridad del estadio tuvieron que mediar.
Luis Aragonés a Eto'o
Un jovencísimo Samuel Eto'o defendía los colores del Mallorca en la temporada 2000-2001. Durante un partido ante el Zaragoza el camerunés puso mala cara al ser sustituido y Luis Aragonés le bajó los humos a su manera. El zarandeo en el banquillo dio la vuelta al mundo y provocó un cambio radical en la actitud de Eto'o.
Guardiola a Alexis Sánchez
Alexis Sánchez recibió la bronca de Guardiola tras retirarse lesionado tras un partido ante el Sporting. El chileno decidió forzar y acabó recayendo de su lesión. Pep no pudo contenerse y, mientras el jugador se retiraba a los vestuarios, le soltó un: "¡La concha de mi madre para mi Alex...¡usa la cabeza!"
La polémica bronca de Germán Puentes a Sara Sorribes: "¿Me pongo yo la faldita?"
La tenista española Sara Sorribes fue protagonista de una polémica reprimenda por parte de su entrenador, Germán Puentes.
Así fue la tremenda bronca de Laso a Causeur: "¡Con dos cojones te metes hasta que pite falta!"
El técnico del Real Madrid no pudo contener su enfado durante un partido en el WiZink Center ante el Barcelona y el francés se convirtió en la víctima de su ira en un tiempo muerto.
Comentarios