"El problema sigue ahí y no podemos permitir ver esto en este momento. El virus sigue circulando. Es miserable, duele ver esto. ¡Desgraciados!", aseguró Ranieri Guerra, subdirector de la OMS, tras las polémicas celebraciones de los aficionados del Nápoles tras derrotar a la Juventus en la Coppa de Italia.
Las imágenes están recorriendo el mundo del deporte. Aficionados que salen a la calle en plena crisis por la pandemia del coronavirus para celebrar títulos, ascensos o gestas históricas... sin respetar obviamente las medidas de seguridad del confinamiento. La OMS no se mordió la lengua a la hora de criticar a los aficionados con el objetivo de evitar las aglomeraciones contra la propagación del coronavirus.
La loca celebración de los aficionados del Liverpool: esnifan cocaína en la gorra de un policía
Durante las celebraciones de los aficionados del Liverpool celebrando la Premier de su equipo se vieron imágenes lamentables. Sin distanciamiento social, sin mascarillas, agrediendo a los de seguridad... El vídeo que se lleva la palma es este. Varios fans esnifan cocaína sobre una gorra de un policía.
Los 3.000 'locos' de Arminia Bielefeld que celebraron el ascenso a la Bundesliga
Desafiando las estrictas reglas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus, unos 3.000 aficionados se acercaron al estadio para celebrar el ascenso después del último partido y se acabó necesitando presencia policial para desalojar los aledaños del estadio. "El Arminia Bielefeld lamenta lo que sucedió después del último partido en casa contra el Heidenheim. Nos disculpamos por esta mala conducta con los ciudadanos de Bielefeld, la istración y las autoridades, así como con los trabajadores de seguridad", rezaba el comunicado del club.
La celebración de los aficionados del Nápoles tras conquistar la Coppa de Italia
Miles de seguidores del Napoli salieron a celebrar la victoria de su equipo contra Juventus en la final de la copa italiana.
La celebración del triunfo del Baskonia termina con un detenido y dos ertzainas heridos
Así fue la celebración del triunfo del Baskonia en la liga ACB- el primer título en diez años- por las calles de Vitoria. Además, se produjeron altercados (dos ertzainas heridos y una persona detenida) en el desalojo de una discoteca que superaba el exceso de aforo permitido.
Comentarios