No existe jienense que no sienta especial iración por Alan Brandi y Mati Rosa. Los futbolistas argentinos se han convertido en hijos predilectos de la ciudad andaluza. Ambos pivots han conquistado el corazón de la afición aurgitana con goles, jugadas, pasión y entrega a raudales.
Y por si fuera poco, los de la albiceleste se han quedado cerca de conquistar, también, la Copa del Mundo que se disputaba en Uzbekistán durante los meses de septiembre y octubre. Argentina volvió a caer en una nueva final, como ya lo hizo en la pasada edición ante Portugal. Esta vez, ante el eterno rival, Brasil.
El equipo de Lucuix llegaba a la última cita después de eliminar a Francia en semifinales. Estaba mostrando un juego ofensivo y atractivo, pero en la final se topó con el muro brasileño, que les puso las cosas muy complicadas. En un visto y no visto, la 'verdeamarela' se adelantó con dos goles en el marcador y el cuadro argentino solo pudo reducir la ventaja con un tanto de Matías Rosa.
Los magos muestran sus trucos
Tanto el nacido en Buenos Aires, como Alan Brandi, han hecho un Campeonato del Mundo espléndido, prueba de la calidad de ambos. La clase de estos jugadores podrá seguir siendo disfrutada por la afición jienense y, con excepción de este próximo fin de semana, por el público malagueño.
Y es que, Alan Brandi y Mati Rosa estarán presentes en el MARCA Sport Weekend que se celebra del 11 al 13 de octubre en Málaga. Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS realizarán una pequeña exhibición el domingo 13 de octubre a las 11:15 en el campo 3x3 que se montará en la plaza de la Constitución de la ciudad malacitana. El es libre y animamos a los más pequeños a acercarse para poder jugar con ambas leyendas.
Comentarios