Speed, conocido también como IShowSpeed, se ha convertido en uno de los grandes nombres de Twitch y las redes sociales. Suma 20 millones de seguidores en la plataforma morada, centrando su contenido sobre todo en FIFA, Fortnite o Minecraft, así como en su pasión por Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, hace poco fue baneado de Twitch. Un fallo de vestuario hizo que mostrase el pene frente a 25 mil personas, lo que hizo que su cuenta fuese suspendida. Eso sí, el streamer se mostró dispuesto a recuperar su canal, incluso pidiendo directamente al CEO de Twitch, Dan Clancy, que merecía otra oportunidad.
En aquel momento, el streamer pronunció un sorprendido "Oh, Dios mío", rápidamente terminó la transmisión en vivo. Esto dejó a los fanáticos desconcertados por el desafortunado incidente, aunque sin saber qué había ocurrido realmente.
La dura respuesta del CEO de Twitch
Speed coincidió con Clancy en los Streamy Awards, los premios de la Academia Internacional de Televisión Web, y fue allí donde mostró un vídeo en el que Kai Cenat, amigo del creador de contenido, le ruega al CEO que desbloquee su canal mientras Speed se arrodilla ante él.
Clancy se ríe de la situación, pero se mantiene firme con lo sucedido y la excusa que utiliza es que no tiene la aplicación descargada en su móvil. Algo que indignó a Centat: "Si no eliminan la prohibición de Speed, me voy", aseguró.
IShowSpeed cuenta con una impresionante base de seguidores en YouTube, con un total de 19 millones de suscriptores. Recientemente, regresó triunfalmente a sus transmisiones después de un breve receso debido a problemas de salud. El mes pasado tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una grave infección en los senos paranasales, que resultó en la hinchazón de su ojo derecho y dolores de cabeza insoportables. Luego de una recuperación completa, hizo su esperado regreso el 15 de agosto, pero nada más volver sucedió esto.
Comentarios