WhatsApp se ha convertido en la red social más práctica del mundo. Prácticamente no hay nadie que no tenga esta aplicación descargada en su móvil. Este servicio de mensajería es imprescindible para mensajear a tu entorno más cercano y contarles tus cosas del día a día, por lo que hace que casi todas las personas lo tengan y lo utilicen a diario.
Su instantaneidad y su facilidad de uso la hacen una aplicación insustituible. Además, sus continuas actualizaciones provocan una gran satisfacción en el consumidor, que observa cómo siempre está en la cabeza del creador mejorar y pulir los errores de la app. Pues bien, lo último que se ha conocido es que se puede cambiar el característico color verde del icono de WhatsApp.
Este es el truco para tener el icono de WhatsApp en color beige
La plataforma no dispone de una función oficial para cambiar el icono de color; sin embargo, existen algunos trucos con los que puedes hacerlo sin poner en peligro la seguridad de tu móvil. Una de las formas más utilizadas es mediante los paquetes de iconos con un diseño personalizado de WhatsApp, los cuales están disponibles en las tiendas de aplicaciones móviles como Google Play o App Store.
Unas de las apps más famosas es Nova Launcher que permite, no solo cambiar el icono de Whatsapp, sino aplicar el tono que decidas en cualquier logo que quieras. En concreto, para cambiar el color de la plataforma de mensajería bastará con instalar la plataforma, tocar durante unos segundos sobre la app y pulsar el icono del lápiz con el color que desees.
Así de sencillo. Cabe destacar que si no quieres descargar Nova Launcher, puedes apostar por otras opciones que hay disponibles en Google Play como Action Launcher, Lawnchair Launcher, que desempeñarán la misma función.
Comentarios