Furia incontenible en el mundo tenis
TENIS Preocupante actitud de algunos jugadores

El tenis siempre ha sido uno de los deportes más caballerosos y respetuosos. Es indudable que han existido jugadores impulsivos que no controlaban sus nervios, pero eran una excepción.
Ahora no es extraño vivir episodios de ira en cada jornada. Representantes de la 'next gen' como Tsisispas, Zverev o Mevdevev ya han dejado detalles muy alejados de la ejemplaridad.
DJOKOVIC
El serbio perdió los papeles al inicio de un segundo set que acabó perdiendo frente a Medvedev antes de volver a centrarse y dar a Serbia un punto clave para pasar a la final de la ATP CUP
TSITSIPAS
El tenista griego perdió los papeles en su partido ante Kyrgios y en su rabieta destrozó la raqueta y una esquirla saltó contra el brazo de su padre/entrenador.
AZARENKA
La tenista bielorrusa no pudo contener el enfado y la frustración tras fallar dos saques consecutivos y destrozó la raqueta contra el suelo.
ZVEREV
Viéndose completamente superado por su rival, el canadiense Raonic, durante el Open de Australia de este año, Zverev decidió pagar su frustración con la raqueta, a la que dejó completamente inservible, provocando incluso que una recogepelotas retrocediese. Y es que Sascha tiene cierta tendencia a destrozar raquetas cuando las cosas le van mal.
VIELLA
El tenista español desperdició un primer gran set (6-1) ante Brkic en el Challenge de Shymkent (Kazajistán) y tras perder (2-6 y 5-7) los dos siguientes lo pagó con una rabia pocas veces vista sobre una pista revantando su raqueta contra el suelo y lanzándola contra la valla.
KYRGIOS
El polémico tenista australiano rompió una raqueta y se enfrentó al juez de silla en el partido de dobles que perdió contra Pella y Sousa junto a su compañero Fritz.
MOUTET
Corentin Moutet, joven jugador francés de 20 años, perdió la cabeza en su duelo ante Pella en Argentina. El galo la tomó con la red a la que propinó hasta cinco raquetazos. Curiosamente, acabó ganando el partido.