Tenis

Lo último del coronavirus

Karlovic, al ser preguntado sobre su preferencia entre Nadal o Federer: "Ninguno, a mí me gustan las chicas"

Coronavirus-Tenis El mejor sacador de la historia bromea en una charla con aficionados

Karlovic saca en un partido en Wimbledon
Karlovic saca en un partido en Wimbledon

Ivo Karlovic, el mayor y más efectivo sacador de la historia del tenis gracias a sus 2,11 metros, también se ha sometido a las preguntas de los aficionados al tenis durante la cuarentena por la pandemia en una charla a través de las redes sociales.

El croata de 41 años, que ha tenido la oportunidad de medirse en cinco ocasiones a Rafael Nadal y en 14 a Roger Federer, con un solo triunfo ante el suizo, fue cuestionado por su preferencia entre los dos grandes de la raqueta.

"Yo no me quedo con ninguno porque a mí me gustan las chicas", bromeaba el gigante de Split, que en la actualidad ocupa el puesto 124 del ranking ATP.

Karlovic aceptó también con humor la pregunta acerca del hecho que no podían programar sus partidos en las canchas principales si había techo porque lo tocaba: "Así es, una descriminación total".

Las risas continuaron con el bueno de Ivo cuando le cuestionaron por cómo era el circuito hace 50 años, cuando empezó a golpear con la raqueta: "La verdad es que en esa época había muchos jugadores con bigote".

La seriedad llegó al afirmar que su mejor victoria como profesional "fue en la primera ronda de Wimbledon 2003 con Lleyton Hewitt y la derrota más dura en la final de Washington 2016 con Monfils. Tuve pesadillas durante un mes".

Nick Kyrgios afirmó ayer, en su recreación de cómo sería su tenista perfecto en un directo de Instragram con su compatriota Thanasi Kokkinakis, que "me quedo con el servicio de Karlovic".

De la misma opinión es Nadal, que lo explica así desde el resto: "Es como cuando te tiran un penalti, te tienes que ir a un lado y a ver qué pasa". Y es que el croata gana el 92 por ciento de los juegos con su servicio.