- Segunda ronda. Medvedev debuta con derrota en París-Bercy
Daniil Medvedev no deja indiferente a nadie. El ruso, siempre envuelto en polémicas, ha vuelto a dejar una imagen que traerá cola en su despedida del Masters 1000 de París-Bercy.
Tras perder el partido de segunda ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, el ruso se ha dirigido con una peineta a la grada del pabellón multuosos de la capital gala.
Y es que Medvedev estaba contrariado y no sólo por la derrota. En el segundo set, con un marcador de cinco iguales, había advertido al juez de silla de que no estaba dispuesto a continuar jugando mientras continuaran los abucheos hacia él por parte de los seguidores, la mayoría de ellos ses.
"Ellos pitan, yo no voy a jugar cuando pitan. Son estúpidos, dejan de silbar mientras juego. No hice nada para que me silbaran", le advertía al árbitro.Tardó tanto en sacar el moscovita que recibió un 'warning'.
Preguntado a la conclusión por si había hecho una peineta, respondía con cierta ironía: "Me miraba la uña. ¿Cómo iba a hacer eso al amable público que hay en París-Bercy?".
El precedente del US Open
No es la primera vez que Medvedev dedica una peineta a los seguidores que acuden a una pista de tenis. En el US Open, en su edición de 2019, repitió el gesto en el partido que le enfrentó a Feliciano López.