El australiano Nick Kyrgios, que se recupera de una lesión, ha desatado de nuevo la polémica en redes sociales tras un mensaje sobre Anna Kalinskaya, su ex pareja y actual novia de Jannik Sinner, finalista del US Open. Kyrgios respondió a una publicación en redes en la que se veía una foto del jugador con la tenista rusa, de la época en la que ambos eran pareja.
El australiano respondió a esa publicación con el texto "segundo servicio", algo que le han reprochado muchos aficionados. Sin embargo, Nick ha salido al paso alegando que no ha mencionado a nadie. "¿Entonces yo soy el malo por decir algo al respecto? Jajaja, nunca lo mencioné. No te ofendas si la gente lo menciona. Es simple".
Hay que recordar que el australiano fue muy crítico con el positivo de Sinner. "Como deportistas usamos nuestras plataformas para asegurarnos de que las cosas sean justas e iguales. Eso es todo lo que hice y algunos están enfadados. Sabemos que Sinner es increíble, un gran jugador y una de las principales caras del deporte. Pero si esperas que estemos en silencio... No lo haremos".
Comentarios