- Suceso Una mujer le corta los testículos a su marido para después cocinarlos
- Ola de calor ¿Cuándo acabará la ola de calor actual que está sufriendo España? Los meteorólogos fijan esta fecha
- Viernes 20 de mayo 2022 Euromillones: comprobar el resultado del sorteo
¿Quién no ha soñado que le tocase la lotería? Muchos lo sueñan pero solo una ínfima parte lo consigue. Dos afortunados en ganarla han sido Joe y Jess Thwaite, un matrimonio inglés de la localidad de Gloucestershire. Ambos se han llevado el Euromillones pero no cualquier premio, si no 184 millones de libras esterlinas, uno de los premios más altos que se han dado nunca, que pasado a euros son unos 215 millones.
¿Cómo se enteraron de que habían ganado 215 millones de euros?
Su historia ya ha dado la vuelta al mundo, y el medio británico The Sun se ha puesto en o con ellos. Joe, ingeniero de ventas de comunicaciones de 49 años, fue quién se enteró de que había ganado la lotería. Explicó que cuando volvió de sacar a los perros de madrugada miró el correo electrónico y vio que había recibido uno de la organización nacional de Loterías del Reino Unido, en el que le informaban de que era el ganador: "Lo busqué y vi que habíamos ganado. Vi cuánto y no supe qué hacer. No podía volver a dormirme, no quería despertar a Jess", comentó Joe.
Su mujer, de 44 años y dueña de una peluquería se mostró muy ilusionada con el premio: "Esta victoria nos da tiempo para soñar". Lo primero que ha hecho la pareja es invertir parte del dinero en reformar su dormitorio y para celebrarlo hacer una fiesta con sus personas más cercanas.
¿En qué se van a gastar el premio?
Además Jess y Joe Thwaite, han dicho a The Sun en qué se van a gastar parte del dinero. La mujer explicó que tienen en mente comprarse un coche: "Probablemente, me compre un coche nuevo y estamos pensando en ampliar la familia". La pareja ya tiene dos hijos pero quieren sumar más al seno familiar. Pero lo que realmente quiere hacer la pareja es irse de viaje y poder "crear recuerdos para sus hijos" y no comprarles cosas materiales. Su destino favorito sería ir a Hawaii.
Comentarios