TIRAMILLAS
Actualidad

Despliegan un gran operativo policial por un presunto cadáver y resulta ser una muñeca sexual

Los vecinos de un municipio de Tailandia llamaron asustados a las autoridades

2022-08-22-16611762615850
Actualizado

A veces las cosas no son lo que parecen: que se lo digan a los habitantes del distrito de Saen de Chonburi en Tailandia. Los vecinos de allí confundieron una muñeca sexual con el cadáver de una mujer.

Nada más verla, llamaron a emergencias. El pánico les invadió y es por ello que las autoridades fueron al lugar de los hechos asentando un gran operativo policial. Pero no tardaron en darse cuenta de lo que parecía una mujer muerta era realmente una muñeca sexual hinchable de tamaño real de la marca japonesa AV idol.

Puede ser entendible la confusión que tuvieron los vecinos del distrito de Tailandia ya que la muñeca se encontraba desnuda y estaba en unas rocas, además la cabeza estaba cubierta por una tela de un tono oscuro. Incluso si se ven algunas imágenes que se han tomado del objeto, podemos llegar a pensar que es una mujer.

A la muñeca le faltaba la cabeza, estaba tapada con una tela oscura y desnuda

A pesar de que no se trataba de un cadáver, la policía tailandesa va a investigar lo sucedido. "Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)", expresaba un portavoz de la policía.

Las autoridades recogieron la muñeca sexual para realizar las distintas investigaciones, quieren saber cómo llegó a la playa este objeto. Antes de comenzar las pesquisas, se cree que esta fue arrojada a un río o a un canal antes de aparecer en el mar y llegar hasta la arena como la han encontrado los vecinos.

Tiramillas Carlos III recibe el alta hospitalaria tras permanecer ingresado unas horas por los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer
Tiramillas Im Seong-sun: "Las desigualdades económicas han creado un paisaje político complejo y nos han dividido más que nunca"
Tiramillas Salen a la luz las misteriosas causas de la muerte Jessica Aber, la fiscal que dimitió con el regreso de Trump

Comentarios

Danos tu opinión