Lágrimas de sentimiento. Manolo 'el del Bombo' lo lleva muy adentro. Y en citas como esta su no presencia resulta extraña... aunque cada vez menos porque en los últimos eventos internacionales no ha estado. Pero en esta ocasión fue entrevistado `por 'Cuatro' porque Manolo no ha viajado a Catar y se siente desolado.
Según contaba, dolido por las imágenes que dejaba constar, la Real Federación Española de Fútbol, que lleva 44 años pagándole el alojamiento y el desplazamiento para asistir a las citas futbolísticas más importantes, no lo ha hecho en esta ocasión.
Y lo explicaba Manolo. La organización dirigida por Rubiales le había facilitado los billetes de avión, pero se ha tenido que quedar en casa por no disponer de alojamiento. Porque Qatar no deja entrar en el país sin la entrada y el alojamiento garantizado.
Manolo no podía reprimirse ante las cámaras. "Dos días antes de volar me dicen que si no tengo hotel no puedo volar, y me extrañó porque siempre me han ayudado ello... me dicen que no puedo ir porque me pueden detener".
Y añadía, con dolor. "Lo siento muchísimo. Esta put*** no es que me la hagan a mí, se la hacen a todo el mundo, a todos los españoles", comentaba el aficionado mientras los colaboradores se compadecían de él: "Es como que falta algo".
Y hace un llamamiento, un S.O.S muy especial. "Espero que, con la ayuda de todos los periodistas de España, que habéis estado ahí, Rubiales, yo espero que piense y diga: 'hay que llevar a Manolo ya'. Cuando necesitan animación los jugadores es ahora"
Comentarios