Hace unos días empezó una nueva polémica entre creadores de contenido en nuestro país y en esta ocasión, las personas implicadas han sido Marta Pombo y Telmo Trenado, quienes ya habían tenido sus rifirrafes en el pasado.
Todo empezó horas después de la celebración de los Premios Ídolo, cuando la mayor de las Pombo publicó unos stories en los que criticaba a la organización de los premios (a Dulceida indirectamente) por haber nominado precisamente a Telmo en una de las categorías.
Y es que según contó la hermana de María Pombo a través de stories, el youtuber vasco es una persona non grata en su familia, ya que les ha llamado fascistas e increpado más de una vez en redes por diversos motivos, llevando incluso a de su familia a terapia por ello.
Dicho esto, parecía que todo iba a quedar en unos simples stories de desahogo y señalamiento, pero no ha sido el caso, puesto que Telmo Trenado ha decidido contestar a todas las pullas de la influencer española.
Telmo Trenado responde a Marta Pombo
El creador de contenido vasco también utilizó el formato stories y su TikTok para dar su opinión acerca de la polémica, dejando claro que le ha parecido una reacción desmedida y exagerada por parte de su declarada enemiga.
“A ver a ver a ver, vamos por partes. Yo creo que llevo tiempo sin hablar de las Pombo, años. y si alguna vez he dicho o digo algo es porque o han metido la pata o han dicho alguna tontería o han apoyado algún movimiento que oprime a algún colectivo, a las mujeres por ejemplo pero eso es otro tema. Que eso en su día me pudo dar algún seguidor, puede ser, pero por suerte creo que nunca me ha hecho falta hablar de otras personas para conseguir nada y si ayer estaba nominado a unos premios Ídolo es porque lo ha decidido un jurado, el mismo jurado que ha decidido no nominarlas a ellas, y no han venido porque son unas picadas”, argumentaba el youtuber.
Más adelante, concluía diciendo lo siguiente, defendiendo que parte del enfado de la familia Pombo venía de no estar nominadas y de que no sabían qué excusa poner para no ir: “Es que además el año pasado sí fueron a los Ídolo y adivinad quien estaba en los Ídolo, yo, y no tuvieron ningún problema…”.
Comentarios