- Televisión Ana Pastor defiende a Cristinini tras las críticas masivas por el 'Grand Prix'
- Suceso Dos jóvenes se enfrentan a dos policías en plena calle en a
Las curiosidades aéreas son habituales y los sucesos más surrealistas pueden darse a bordo de un avión. Un piloto de Lufthansa dejó una imagen más que llamativa en el radar cuando fue informado de que su vuelo, que se dirigía a Catania, debía aterrizar en Malta por culpa de los incendios en el aeropuerto de destino. Al parecer, al dar vueltas mientras esperaba dejó una estampa poco usual.
Todo sucedió el pasado viernes, 28 de julio, cuando el vuelo 306 partió desde Frankfurt (Alemania) con destino a Catania (Italia), una ciudad ubicada en la costa siciliana. Todo se desarrolló con normalidad hasta que los operadores aéreos, con el avión ya en tierras italianas, informaron al piloto de que el aparato no iba a poder aterrizar en el aeropuerto de Fontanarossa.
Según informa La Repubblica, el aeropuerto estaba saturado con los trabajos de reforma tras un incendio producido el pasado mes de julio. Por ello, pidieron al vuelo 306 que se desviara a Malta, donde finalmente acabaría aterrizando. No obstante, antes de dirigirse a su nuevo objetivo, el aparato se vio obligado a dar vueltas alrededor de la costa italiana.
Los cambios en el viento, el verdadero motivo del 'pene' en el cielo de Catania
Mientras el piloto movía el avión hasta tener la confirmación, tal y como se ha hecho eco New York Post, se fue formando una estampa de lo más clara. La imagen del radar, difundida por Flight Radar, muestra que el aparato se dirigió a la costa siciliana y dio media vuelta, antes de volver sobre sus pasos, bajar y volver a subir hasta desviarse por última vez a Malta. ¿El resultado? Un pene dibujado en el cielo que, a priori, se formó por accidente.
La explicación de SAC, que opera en el aeropuerto de Catania, explicó que todo indica a que los cambios repentinos en el viento provocaron que el piloto fuera modificando su trayectoria, dejando la curiosa imagen en el radar.
Comentarios